Inicio // Ana María Balarezo asesoría en Feng Shui

Se encuentra usted aquí

El anillo atlante

El Anillo Atlante contiene un poderoso símbolo de protección

Está formados por figuras esotéricas que actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:

Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. (Maleficios, Energías indeseables) Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. (Premonición y telepatía) Conserva la Salud. Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.

Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.

En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital.

Estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de éste conocimiento crearon la Acupuntura.

Desde 1950, en Occidente se ha comprobado científicamente la validez de la Acupuntura y con instrumentos electrónicos se han descubierto nuevos canales de circulación energética.

A un lado del dedo anular circula energía por el canal de Degeneración Orgánica.

Cuando éste se encuentra desequilibrado, se producen enfermedades degenerativas, tales como cáncer y envejecimiento prematuro.

En el otro lado del anular corre el canal Endocrino, con puntos correspondientes al ovario o testículo, glándula mamaria, glándulas timo, tiroides y paratiroides.

En Europa se ha comprobado que el uso de anillos en este dedo, altera - retrasando o acelerando - la fecha en que se presenta la menopausia y que esto depende del metal con el que está construido el Anillo Atlante.

En el dedo meñique circulan los canales del Corazón y del Intestino Delgado.

En el dedo medio, los canales del Sistema Circulatorio y de los Procesos Alérgicos y por el índice los canales del Intestino Grueso y del Sistema Nervioso.

Por lo tanto, al colocar el Anillo Atlante en el dedo correspondiente, se protegen los canales de las agresiones externas que pudieran desequilibrarlos, previniendo así trastornos funcionales de la salud.

Cuando se coloca el dije Atlante en un collar, queda éste sobre la glándula Timo, que es la responsable de suministrar energía, para dar elasticidad a los ligamentos y evitar su rotura.

Cuando ésta glándula se encuentra equilibrada, previene las infecciones, actúa para contrarrestarlas y conserva un estado de balance entre las células cancerígenas del organismo y las normales, eliminando las cancerígenas para que no predominen.

Otros efectos del Anillo Atlante

Los portadores del Anillo Atlante que practican la curación, ven incrementada notablemente su capacidad curativa.

Promueve la sanación energética.

Revitaliza y carga al cuerpo con energía vital.

Armoniza los equilibrios energéticos.

  • - Antes de usar el Anillo Atlante es necesario limpiarlo y cargarlo.
  • - Puede usarse solamente uno de estos objetos o combinarse los dos, en aquellos casos en que se requiera reforzar las cualidades del Sello.
  • - El Sello es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
  • - El tiempo que deben portarse éstos objetos debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
  • - Por lo menos deberán usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.
  • - En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el Anillo Atlante conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y programarse de nuevo.
¿Dónde llevar el Anillo Atlante?

En el dedo meñique: Somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones. Para desarrollar la intuición en este dedo de la mano derecha y para mantener serenidad en este dedo de la mano izquierda.

En el dedo anular: Es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático. Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles.

Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).

Para asuntos judiciales o estudios en este dedo de la mano derecha y para evitar juicios o problemas legales, en este mismo dedo de la mano izquierda.

En el dedo corazón: Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.

Para encontrar pareja en este dedo de la mano derecha y para mantenerla, en este mismo dedo de la mano izquierda.

En el dedo índice: Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios.

Su "factor equilibrante" produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos.

Para encontrar trabajo en este dedo de la mano derecha y para mantenerlo en este mismo dedo de la mano izquierda.

El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas. El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios.

En el pulgar: Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y

Sistema Linfático. Para activar la lívido en este dedo de la mano derecha y para calmarla en este mismo dedo de la mano izquierda.

Es bueno contar con varios anillos "propios" para usar en los diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez.

Depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía –nunca en la de otros sin su permiso-- nos permite estar "conectados" a su forma protectora, por pequeña que sea.

Tener el Anillo Atlante sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa.

Si somos espirituales, y tenemos un pequeño rincón en la casa con una imagen o estatua que represente el siguiente grado de evolución humana, como puede ser Cristo, Buda, kuan Yin, o cualquier otra imagen llena de serenidad que utilicemos en la meditación, entonces podemos reforzar su belleza y protección depositando el Anillo Atlante sobre ésta o junto a ella.

Si se ha dado un golpe en alguna parte de su cuerpo, o le ha picado un insecto, sitúe el Anillo Atlante sobre la zona afectada durante un tiempo, hasta que le atienda el facultativo correspondiente.

Protege de malhechores e individuos que pretendan influirnos con sus malas artes. Lo puede también utilizar como péndulo radiestésico, pasándole un hilo, que atará en sus extremos, y se sorprenderá de las respuestas que recibe.

El Anillo Atlante no debe prestarse nunca, es personal e intransferible. Ya que es vuestro particular protector. Sí puede donarse como herencia, tras pasarlo varias veces por el humo de un incienso de alta calidad. Tampoco debe venderse tras haberlo usado. Antes es preferible fundirlo de nuevo.

Llevado en la mano izquierda, tiende a relajar el organismo. Llevado en la mano derecha, tiende a activarlo. Si teme "ataques psíquicos" o problemas de insomnio duerma con él llevándolo en la mano izquierda, y... ¡sueño tranquilo!.

​Significado esotérico
  • - Los cuatro agujeros exigen a usuario Tolerancia y Sabiduría para armonizar su Sentir (Corazón), Pensar (Cabeza), Decir (Boca), y Actuar (Manos), solo así se logra el éxito en toda empresa humana.
  • - Los dos triángulos Isósceles le recuerdan al usuario que la Ciencia y la Magia son dos caras de la misma moneda, la Ciencia equivale al uso de la subconsciencia y la intuición.
  • - Las seis pirámides y las tres horizontales representan los siete caminos de la humanidad en todos los tiempos y lugares del planeta.
  • - Tres pirámides representan los tres caminos que siguen los idealistas: El Camino del Rico, el Famoso y el Poderoso.
  • - Tres pirámides representan los tres caminos que siguen los idealistas: El camino del Héroe, del Santo y el Genio.
  • - Las tres escalinatas horizontales representan el sendero del Mago o Sabio cuyo poder emana de su autoconocimiento en lo físico, mental y espiritual.
  • - Finalmente en el interior del Anillo Atlante está la representación de la energía Kundalini que recorre el centro de poder interno y que atrae éxito y prosperidad al usuario.
 
  • ¡Hecho en Plata de Ley 925!
  • Todas las tallas
  • Llamanos al: (511) 3726826 / (511) 995176121
  • Escribemos a: anamaria.fengshui@gmail.com
  • Tiempo de entrega: de 3 a 6 días.
  • Precio: S/. 120.00 soles.

Aquí les dejo una plantilla donde podrán encontrar la medida o talla de su Anillo Atlante:

¡Es el mejor obsequio que puede hacer a sus seres queridos!

¡Contáctenos para hacer su pedido!
Con cariño, Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
 (511) 372-6826
  (511) 995176121
  (511) 994224756
 anamariabalarezo.com
 anamaria.fengshui@gmail.com
 facebook.com/anamaria.balarezo
 facebook.com/asesora
 @enfengshui

Contactos

Datos Personales

  Ana Maria Balarezo

Asesoro Hogares empresas, oficinas y negocios en general con la ciencia del Feng Shui para lograr la armonía en tu entorno.
Ver todo mi perfil

Hazte fan, siguenos



SUSCRIBIRSE

BLOGGER 

Todos los Derechos Reservados 2013 / Ana María Balarezo