Inicio // Ana María Balarezo asesoría en Feng Shui

You are here

LA SALUD Y LOS IMANES

FENG SHUI, IMANES
Fuente: Varios Internet

El Bio-magnetismo es un notable sistema terapéutico que fue desarrollado por el Doctor Isaac Goiz  a partir del año 1988 en adelante,  hace uso de potentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que están en el trasfondo de muchas enfermedades graves.
La Magnetoterapia descubrió que el Polo Sur o positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc.

Terapia con “Imanes Especiales” que trata toda clase de Enfermedades, Síndromes, Insuficiencias, Disfunciones y Dolencias:

Dolores musculares
Reflujo
Asma
Artritis
Rinitis
Sinusitis
Cálculos
Cataratas
Psoriasis
Depresión
Diabetes
Dolores articulares
Dolores de cabeza
Cefaleas crónicas
Colon Irritable
Hipertensión /Tensión Alta.
Agresividad
Bipolaridad
Herpes
Hepatitis
Lupus
Alzheimer
Leucemia
Cáncer
Entre muchas otras…

MAGNETOTERAPIA COMO ANALGÉSICO Y ANTIINFLAMATORIO
El Polo Norte o negativo (-) del imán por el contrario es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.
Es debido a estas conclusiones a las que llegó hace tiempo la Magnetoterapia, que comenzaron a confeccionarse en el mercado, diversos dispositivos para aprovechar los efectos mencionados, en zonas más o menos amplias del cuerpo.

MAGNETOTERAPIA CON DISPOSITIVOS:  Ejemplo un colchón con múltiples imanes, con polaridad norte o negativa hacia el cuerpo del durmiente, para inducirle relajación y alivio de dolores.

ESTA ES LA FORMA MÁS USADA POR LOS TERAPEUTAS DE MAGNOTERAPIA

 
USANDO ESTE TIPO DE IMANES
La forma más común y utilizada de terapia con imanes, es en forma de collares, pulseras y tobilleras, que tienen una acción más rápida de alivio de molestias y dolores incluso que la aplicación de calor localizado, anti-inflamatorios o infiltración para relajar las vértebras del cuello, dolores de cabeza, artritis o tensión alta.
 
ESTAS PULSERAS LAS PUEDEN ENCONTRAR EN MI PÁG. WEB EN ACCESORIOS. www.anamariabalarezo.com
 
UN DATO IMPORTANTE: NO SE DEBE REALIZAR A PERSONAS QUE TENGAN UN MARCAPASOS O HAYAN ESTADO EN TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA EN LOS ÚLTIMOS 12 MESES.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

 
 

Add new comment

VIsitas Oficiales


contador de visitas

ESTAMOS EN: Lima Perú Sudamérica

Escanea con tu CELULAR

Navidad Feng Shui

Personal data

  Ana Maria Balarezo

I give advise for homes, companies, offices and businesses in general on the science of Feng Shui to bring harmony into your environment.
Details

Become a fan, follow us



SUSCRIBIRSE

BLOGGER 

Ana María Balarezo / All Rights Reserved 2013